Carmen Melero - Arteixo 
  perfil de búsqueda

Carmen Melero
¿Eres el propietario de esta empresa?

981 602 625
981 602 451
Fax:981 601 307
info@carmenmelero.com
Dirección Central
15142, parcela: 5-B, Arteixo (A Coruña)
 
Nuestra empresa está formada por un conjunto de personas que todos los días se reúnen para llevar a cabo un trabajo que les gusta.

La fábrica de la que salen todas nuestras creaciones hacia el resto del mundo está situada en España, en concreto, en el Noroeste de España, en una región llamada Galicia. Galicia es una región verde, con una geografía suave cuyas montañas dan a dos mares.
Llevamos ya casi cuarenta años dedicados a la creación de obras textiles. Algunas de las personas que trabajan con nosotros lo han hecho desde el principio y siguen haciéndolo con tanta o más ilusión que el primer día.

Al frente de la empresa y dándole nombre a la misma está Carmen Melero. Una mujer que, como todos los demás integrantes de este proyecto, pone su alma y toda su pasión al servicio de un trabajo tan emocionante como diseñar prendas para que otras mujeres se sientan atractivas y cómodas al vestirlas.

Para conseguir la máxima calidad en nuestras creaciones nos basamos en dos pilares fundamentales: la inigualable profesionalidad de todas y cada una de las personas que trabajan en esta empresa y los avances tecnológicos que hemos ido implementando sucesivamente tales como el corte computerizado, el sistema de almacenaje "just-in-time" y la gestión robotizada de la facturación y envío de mercancía.

Después de una andadura de tantos años la empresa Carmen Melero Costume ha conseguido tener clientes en muchos lugares del mundo tan distantes entre sí como España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, México, Líbano, etc. En cada uno de estos lugares, nuestras creaciones tienen el privilegio de estar en los mejores y más destacados puntos de venta.

Nuestros clientes, junto con las personas que trabajan todos los días en este proyecto, son nuestro valor más preciado. Esperamos que ellos estén tan orgullosos de nosotros como nosotros lo estamos de ellos. Sin duda, nos esforzamos cada día teniendo muy en cuenta todos sus comentarios.

Cada campaña visitamos a nuestros clientes y estamos presentes en las más destacadas ferias del sector mostrando nuestras colecciones. En nuestra dirección web www.carmenmelero.com también se pueden examinar todos los modelos de nuestras tres colecciones.

Estamos muy orgullosos del trabajo que realizamos y siempre esperamos sinceramente que sea del agrado de nuestros clientes.
Datos de empresa
Razón social
Carmen Melero Costume Sl
Nombre comercial
Carmen Melero
Nº de identificación (CIF)
B15133093
Redes sociais e Web
Páxina web de
carmen melero
Actividade e clasificación na guía de empresas
Sector
Textil y Calzado



Carmen Melero Costume Sl
Arteixo(A Coruña)
Ampliar Mapas

© Tódolos dereitos resrvados. Non está permitida a difusión sen autorización da información contida nesta páxina.

 Política de privacidade | Condicións xerais | ©2011 GUíA GALEGA
Desarrollo web: Tecalis